Wilmer Arica Alvarado, el nuevo abogado que contrató Melissa Paredes para exigir la variación de la tenencia compartida de su hija a Rodrigo Cuba, ha sido duramente criticado en redes sociales por la última publicación que puso en su cuenta de Instagram.
Dicha post fue publicado horas después de la audiencia de conciliación entre Melissa y el futbolista, donde no llegaron a ningún acuerdo sobre el régimen de tenencia de la menor, donde la exconductora de ‘América HOY’ pide estar más días de la semana con su hija de 4 años.
¿Qué dijo el abogado de Melissa Paredes?
Wilmer Arica escribió los siguiente: “La infidelidad es es una falta menos gravosa al deber de fidelidad. Actos de amoríos, tocamientos, abrazos y besos, no configura adulterio”.
“El adulterio es la falta más grave que surge al quebrarse el deber de fidelidad de los casados, cuando uno de los cónyuges mantiene relaciones con una tercera persona”, aclaró.
Como se sabe, Melissa Paredes siempre negó que haya sido infiel con el bailarín Anthony Aranda y que, cuando fue ampayada besando al ‘Activador’, ella ya estaba separada del ‘Gato’ Cuba.
El abogado también compartió unas graficas donde señala que la infidelidad y el adulterio no es lo mismo”. “Infidelidad no es causal de divorcio. Adulterio sí es causal de divorcio (Articulo 349 Código Civil Peruano) ¿Cuándo se comete el adulterio? Cuando la mujer o el hombre casado (a) ha consumado el acto con una tercera persona aun cuando fuera de forma ocasional por única vez”, se lee.