Luego de que los comuneros de Hualcanja, del distrito de Morochucos, terminaran decepcionados por el accionar del alcalde de Los Morochucos, Miguel Gomez, al no presentarse el último sábado a la reunión para determinar si es posible que el municipio apoye económica en cuanto al valor estimado de los terrenos que se verán afectados por el proyecto Represa Mayupampa-Pucca Ccacca.
Miguel Gómez, aseguró a este medio, que nunca le ha llegado dicha invitación para participar en la reunión de hoy. Sin embargo, comentó que para dicho proyecto el municipio no puede donar ni un sol para invertir en terrenos donde se llevará a cabo un proyecto. A pesar de ello, su gestión tratará de apoyar a toda la población, aunque no se comprometió con un monto determinado.
Por otro lado, el alcalde Miguel Gómez, se compromete en apoyar a los comuneros de Los Morochucos, para ello necesita saber cuántos serán los beneficiados y poder realizar el trámite y llevar el apoyo que tanto están solicitando los pobladores.