En conmemoración del Día de la Madre, el alcalde de Los Morochucos, Miguel Gómez Salvatierra, tuvo un noble gesto con todas las mamitas del distrito al visitar a cada una de ellas en sus respectivas casas y llevarles un presente. Este reconocimiento es por su lucha y coraje que han demostrado en cada uno de sus hogares.
El alcalde Miguel Gómez por medio de sus redes sociales envío un saludo a todas las madrecitas del mundo y en especial a todas las que habitan en Los Morochucos, ya que, sin ellas no hubiese hijos profesionales y con virtudes que son el orgullo del distrito. Además, les deseó que este segundo domingo de mayo sea un día especial para todas las que están en vida y pidió que para aquellas que están en el cielo no olvidemos en venerarlas.
Por este motivo, se visitó a las mamás que tienen más de 90 años con quienes conversó y escuchó, así como también felicitó a los familiares por la atención y dedicación, ya que, antes de venir a este mundo ellas los llevaron en su vientre, luego en sus brazos y así crecieron, por eso, ahora toca velar por ellas. En un acto de reconocimiento por su loable labor, el alcalde Miguel Gómez, le hizo la entrega de unas canastas con mucho cariño.