En la última edición de Amor y fuego, el conductor Rodrigo Gonzalez y su dupla Gigi Mitre tomaron gran parte de su programa para poder dar su punto de vista tras un video revelador que evidencia presunta agresión que habría sufrido la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Ambos conductores dejaron en claro que ellos vieron el video que declaraba la menor, y que fue proporcionado por la modelo.
Ante ello, Gigi empezó diciendo que no solo se investigue a Rodrigo sino también a la actual pareja de Melissa, Anthony Aranda, más conocido como el ‘Activador’.
“Una persona me escribe y me dice: ‘Gigi y si en ese episodio, la niña confundió y posiblemente con el que pasó fue con el ‘Activador’ y no con Cuba’. Que se investigue, para eso estamos diciendo que se investigue hasta el final”, dijo la dupla de Rodrigo González.
Asimismo, la conductora dejó en claro que no acusa a nadie, sino expuso el comentario de uno de sus seguidores en redes sociales, y qué le pareció valido.
“No estamos señalando a nadie. De repente cuántas teorías hay. Quizá vio algo en YouTube, le contó la historia de una amiguita, tal vez no fue el ‘Gato’ Cuba sino el ‘Activador’, o viceversa. Eso lo tiene que decir un especialista”, agregó.