in

Gisela muestra su lado más humano al hablar de su padre: «Le guardo rencor pero también lo extraño»

La popular conductora de televisión peruana, Gisela Valcárcel, se confesó en una entrevista para el programa ‘La Fe de Cuto’ y reveló detalles de su infancia en La Victoria, así como su complicada relación con su padre, Jorge Valcárcel. A pesar de que guardaba rencor por él, Gisela aseguró que también lo extraña.

Según la ‘Señito’, su padre era un hombre solitario, serio y parco, pero nunca le puso una mano encima a ella ni a sus hermanas. De hecho, fue él quien le inculcó sus ganas de salir adelante y mejorar, así como le enseñó modales y le inculcó la importancia de tener una buena postura. “Él me enseñó a dónde debía llegar, hizo que yo vea un poquito más allá. Él era un líder”, comentó Gisela.

A pesar de que su padre y su madre venían de mundos distintos, Gisela aseguró que ella es una combinación de ambos. Sin embargo, su padre era muy distante con ella y sus gestos hicieron que se forjara la idea que tiene ahora de pareja. “Me quedé pensando en un patrón de un amor así, él era encantador, los pocos momentos que estuvo conmigo, me trataba muy bien, hacía que me sirvan. Yo no podría salir con nadie que no abriese la puerta, me vuelvo loca”, explicó la rubia.

Gisela también afirmó que busca en una pareja las mismas cualidades que su padre, un hombre bien puesto, instruido y con grados académicos. A pesar de que su relación con él no fue perfecta, aseguró que lo extraña y que la figura paterna es muy importante en la vida de una niña.

Melissa Klug se solidariza con la esposa de Paolo Hurtado: «Mi corazón está con ella y su bebé»

Jossmery Toledo dice ‘no me extrañen’ al dejar Lima tras polémico ampay con Paolo Hurtado