En las últimas horas, Jefferson Farfány Paolo Hurtado han sido los protagonistas de todos y cada uno de los titulares de la prensa deportiva del país al revelarse que protagonizaron una tremenda riña en los adiestramientos de Matute.
Conforme notificó Trome, los dos jugadores ‘íntimos’ se reunieron para dialogar y lijar sus asperezas. Paolo Hurtado fue llamado para dialogar con Farfán la mañana de este martes doce de julio y admitió sin titubear.
Como se recuerda, ya había una fuerte sensación de tensión a causa de un chat que se filtró cuando Jefferson Farfán fue víctima de una infidelidad por la parte de Yahaira Plasencia y el ‘Caballito’ lo llamó ‘cachudo.
Conforme se conoció, la ‘Foquita’ aguardaba adentro y cuando vio al ‘Caballito’ le lanzó una oración de grueso calibre que no ha sido revelado. En ese instante Paolo Hurtado, y aún dolido por el fallecimiento de su madre, se le fue encima a Jefferson Farfán y el “10″ de la calle se “defendió como pudo”.
Aun, hasta la seguridad de Matute intervino para separar a los dos jugadores.
Ese chat se hizo viral en el año dos mil veinte, donde vinculaban además de esto a jugadores de la Selección Peruana con modelo de la farándula, y cuyas pruebas iban a salir en el programa ‘Magaly TV La Firme’. Conforme esto, la esposa de Paolo Hurtado halló las pruebas y habría pedido un millón de dólares estadounidenses para no soltarlo.
No obstante, Magaly Medina aclaró que no tenía ninguna prueba y que no le constaba si este chat existió o no.
“El chat decía como que la esposa de Paolo Hurtado había pedido una cierta cantidad de dinero para no mostrar todos los chats. Todo el mundo me ha preguntado, me han llamado, me han hecho llegar este chat. Y yo hay una cosa que tengo que decir: mientras yo no tenga pruebas de algo, yo no puedo lanzarme a decir o afirmar o contar chismes”, declaró la “urraca” en aquella vez.