in

Karen Dejo se reconcilia con su hija en comisaría y salen abrazadas tras denuncia de violencia familiar.

Karen Dejo ni Carlos Abanto quisieron declarar para las cámaras de Magaly Tv La Firme, a su salida de la comisaría de San Miguel.

Magaly Medina contó algunos detalles de la situación de Karen Dejo luego de haber sido denunciada por el padre de su hija, Calos Abanto, por el delito de violencia familiar bajo la modalida de violencia física y psicológica en contra de la menor de 10 años.

“Karen no ha querido hablar, el padre tampoco, se retiraron de la comisaría tal como vinieron”; contó la urraca luego que sus cámaras abordaran a la expareja junto a su pequeña en la comisaría de San Miguel el pasado viernes 9 de julio, tres días después de presentada la fuerte denuncia.

Aunque la conductora de Magaly Tv La Firme no quiso mostrar las imágenes por respeto a la intimidad de la menor, contó que tanto la niña como su madre se mostraron muy cercanas a su salida de la dependencia policial. “De ser cierta la denuncia sería terrible, a un hijo no lo puedes tratar de esa manera tan violenta, sin embargo, hoy nosotros al salir de la comisaría, la vimos a Karen abrazada de su hija”, comentó la periodista.

Por su parte, Karen Dejo usó sus historias de Instagram para mostrarse con su pequeña la noche del último viernes. En los videos, ambas aparecen comentando la fiesta que darán hoy por el cumpleaños de la ‘Sabrosura’, mientras están abrazadas en un auto.

 

Andrea San Martín cuenta su experiencia en primer día de trabajo: «¡Estoy muerta!» (VIDEO)

«La vida es corta para vivir odiando»: Giuliana Rengifo jura no le guarda rencor a Magaly