Con una voz entrecortada y al borde del llanto, Magaly Solier sacó la fuerza que necesitaba para revelar más pasajes de su vida junto a Erick Mendoza. su expareja y padre de sus hijos con quien estuvo casada. Cabe mencionar que la reconocida actriz perdió la custodia de sus hijos por lo que ahora deberá pagarles una mensualidad.
Ahora en contacto con Magaly Medina, es que la reconocida artista reveló que no pagará nada y es que el padre de sus hijos también le debe dinero, además de contar un oscuro pasaje de su vida.
“Me quitó el motor de mi vida porque él mató a mi hijita en mi vientre. Me empujó, hay miles de cosas que ustedes no saben y no le tengo miedo a ese, solo quiero que me diga dónde ha enterrado a mi bebé”, sostuvo.
“Que hable, que diga, dónde demonios lo ha enterrado a ese bebé”, dijo preocupando hasta la propia conductora de Magaly TV: La Firme quien escuchaba las declaraciones.
“Mis hijos tenían lo mejor en mis brazos. Que siga asumiendo todo el gasto, pero yo no le voy a dar nada”, confirmó ahora que deberá pagar al rededor de tres mil soles.