in

“Paciencia y oración”, Rodrigo Cuba reaparece tras desestimarse su denuncia contra Melissa Paredes

Melissa Paredes anunció que la denuncia que le impuso Rodrigo Cuba no procedió ante la Fiscalía, y él rompió su silencio en redes sociales.

No la pasa bien, pero no deja que lo afecte. Rodrigo Cuba interpuso una denuncia contra Melissa Paredes por presunto chantaje y extorsión en un caso que involucraría el bienestar físico de su hija Mía, pero ahora todo quedó en el pasado al ser desestimada. Ante esto, él se pronunció.

A través de sus redes sociales, fue la exreina de belleza quien dio a conocer ante sus seguidores en una publicación que la Fiscalía había decidido archivar la investigación preliminar en su contra que le interpuso el padre de su hija después de una llamada dónde ella le preguntó por una situación que ocurrió con la menor.

«Buen día, quiero comunicarles que el día de hoy, la fiscalía que venía investigando la denuncia en mi contra por presunto delito de chantaje declaró que no procede formalizar ni continuar la investigación preparatoria en mi contra», dijo Melissa Paredes en un primer momento, agradeciendo a sus seres queridos y econmendándose a Dios.

Rodrigo Cuba no fue ajeno a estos hechos y él rompió su silencio en las historias de su cuenta oficial en Instagram compartiendo una fotografía suya en el uniforme del equipo de fútbol dónde labora, el Sport Boys del Callao, mostrando así el tatuaje de cruz que tenía.

Sin embargo, esto no fue todo, el deportista escribió en la parte de abajo del post un versículo de la biblia perteneciente a Romanos 12:12, que decía: «Alégrense en la esperanza, muestren paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración», encomendándose también a Dios, como su exesposa.

Magaly revela que Gato Cuba presentará apelación para ver a su hija: “La Fiscalía tiene pruebas que lo limpiarían”

Melissa anuncia que denuncia de Gato Cuba por presunto chantaje no procedió: «Gracias a Dios»