Pamela Franco, la cantante de música tropical, ha aclarado las intenciones de su relación con Christian Domínguez, padre de su hija, tras la revelación de que él planeaba casarse con ella este año. Para Franco, la prioridad no es unirse en matrimonio, sino tener un lugar propio en el que su familia pueda vivir tranquilamente.
«Tener algo propio es lo más importante. Eso es una prioridad que tenemos ahorita. Yo creo que para toda familia que sueñe con un futuro juntos, tener algo propio es lo más importante», explicó Franco.
La cantante explicó que el tema que más hablan es el de adquirir una casa, y que, al menos por el momento, prefieren enfocarse en cumplir ese sueño antes de organizar una boda. «Se lucha por eso, estamos trabajando en equipo y todo apunta en hacerlo realidad. Entonces, esa es una prioridad que tenemos ahorita y lo tengo aquí (señalando su cabeza), con Christian», dijo.
Es evidente que para Franco, la adquisición de una casa es la prioridad, y que ella y su pareja están trabajando para hacer realidad ese sueño. Lo importante para la pareja es encontrar un lugar donde puedan construir un futuro juntos.
Una vez que se haya logrado ese objetivo, entonces la pareja se enfocará en organizar una boda para convertirse formalmente en marido y mujer. Es evidente que para Franco lo principal es tener un lugar propio para su familia, y que el matrimonio es una etapa posterior.