El conductor de TV consideró que estuvo mal que la modelo enviara esa imagen al padre de su hija, además, reveló que tal vez ella no pensó ser expuesta.
No la apoya. Melissa Paredes se encuentra en el ojo de la tormenta tras enviar diversas fotografías de su novio Anthony Aranda y su pequeña hija a Rodrigo Cuba, padre de la menor. Esto luego de que sea evidenciada por el propio progenitor de la niña, quien recalcó a Magaly Medina su incomodidad aseverando que es ‘totalmente desatinado’ tales imágenes. Por ello, el conductor de ‘Amor y fuego’, Rodrigo González ‘la cuadró’.
En la reciente edición del programa de Willax, el polémico compañero de Gigi Mitre dejó entrever que esas actitudes no serían las correctas .»Yo creo que hay que tener muy mala entraña y saber claramente lo que estás haciendo para dispararle una foto así por Whatsapp, de tu niña sentada en el regazo del pantalón de tu amante», dijo.
Asimismo, decidió comentar sobre la poca empatía que tendría la modelo, quien no dudó en mandarle esas imágenes demostrando la confianza que tendría su pequeña con su pareja, con la que lleva menos de un año de relación. «Me parece de mal gusto, una bajeza. Cero consideración de mala. Mujeres malas hay hombres malos también (…) hacerle esto», acotó el presentador de TV.
Finalmente, el popular ‘Peluchín’ aceptó que el Perú es un país totalmente machista, pero que eso no quiere decir que la ‘gente no sepa diferenciar’.