in

Sale a la luz nuevos chats de Melissa, se quejaba en el Gato diciéndole que ya no tenía po** (VIDEO)

La desmintió con ‘pruebas’. En la reciente edición de ‘Amor y fuego’, se conoció un poco más sobre las conversaciones cariñosas

La desmintió con ‘pruebas’. En la reciente edición de ‘Amor y fuego’, se conoció un poco más sobre las conversaciones cariñosas que mantenían la modelo Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, poco antes de llegar a divorciarse. A través de los chats que decidió mostrar el ‘Gato’, se pudo conocer cómo era la relación que tenía esta exparejita, hasta el mismo 19 de octubre, día del ‘ampay’ con el bailarín Anthony Aranda. ¿Ahora que dirá ‘Meli’?

Recordemos que la exconductora de TV, publicó su separación con el padre de su hija, a través de las redes sociales, afirmando que ya no estaban juntos y que dormían en la misma cama por su hija Mía. Sin embargo, ahora, con los chats que compartió el Gato’ se pudo corroborar el trato que tenían desde el 4 de setiembre al 7 de octubre, fechas en las que Melissa aseguraba que no mantenían ninguna relación amorosa con él.

«Ensayando, amor», escribió la ahora novia del Activador a su expareja el 7 de setiembre. «Buenos días, amor ¿cómo estás? (…) acabamos de despertar, amor estoy muy flaca, se me fue el p***», fue otro mensaje que tuvo la modelo hacia su exesposo el pasado sábado 2 de octubre del 2021. A lo que el pelotero le responde preocupado: «¿Cuánto estás pesando?, a ver foto, a verte. El COVID-19 es así ah, te consume un poco».

«Amor, buenos días, ¿estás despierto?», le decía la influencer al padre de su hija el 27 de setiembre de ese año. Asimismo, el pelotero también mostró ‘pruebas’ del martes 19 de octubre, el día del ampay de la modelo con el ‘Gato Activador’, donde dejaba muy en claro que él también se encontraba en el gimnasio. «¿Cómo está mi bebé?», le escribía Melissa, con relación a su menor hija, sin embargo, también se sorprendió al saber que él estaba allí y le escribió: «No te ví, ja,ja,ja».

Por otro lado, ‘Amor y fuego’ mostró el documento de la demanda de divorcio que preparaba Rodrigo Cuba en contra de su exesposa Melissa Paredes tras el ampay: «Señor Juez resulta que el suscrito y la demandada íbamos al mismo gimnasio Miraflores, ese día el recurrente llegó a dicho centro de entrenamiento a las 6:30p.m. aproximadamente, terminando mi rutina a las 7:25 p.m, por lo que llamé a mi esposa, según obra chats de conversación que se anexa a la presente».

Katia Palma luce irreconocible tras bajar varios kilos, está que parece otra persona. (VIDEO)

Magaly se busla del vestido rojo y posgrado de Ethel Pozo: “Acá está mi maestría”.