Samuel Suárez, fundador del portal de espectáculos Instarándula, ha aprovechado la ocasión para comentar sobre el sorprendente encuentro entre el futbolista conocido como «Gato» y la empresaria Ale, quienes supuestamente habían terminado su relación hace un mes. Gracias a la astucia de las «ratujas», como se refieren a los seguidores del portal, la pareja ha sido vista junta por segundo día consecutivo, lo cual ha generado especulaciones sobre una posible reconciliación.
Instarándula fue el medio que difundió las primeras imágenes de Ale y el «Gato» realizando compras en Zara, en el centro comercial Jockey Plaza, y luego cenando en La Trattoria. Lo que llamó la atención de los usuarios es que estaban solos, sin la compañía de sus hijas, por lo que no pueden alegar que se trataba de una salida familiar.
Además, tanto Magaly como el popular «Samu» han criticado duramente a la pareja, ya que fueron vistos comprando ropa para mujeres en Zara, y no para bebés o niñas como se podría esperar. Ante estas situaciones, el periodista no ha dudado en bromear y burlarse de la pareja, afirmando que el «Gato» tuvo que cargarle la cartera a Ale para sumar puntos y reconquistarla. Las nuevas imágenes presentadas por «Samu» muestran a la pareja en un local de Zara en San Isidro, aparentemente tratando de evitar ser vistos.
La reaparición de Ale y el «Gato» juntos ha generado un gran revuelo en los medios y en las redes sociales, donde los seguidores de Instarándula han estado pendientes de cada movimiento de la pareja. Aunque no hay una confirmación oficial de que hayan retomado su relación, las imágenes captadas por el portal de espectáculos han generado especulaciones y alimentado el morbo del público.