En la última edición de Magaly TV: La Firme, el popular, ‘Hombre Roca’, Sebastián Lizarzaburu dejó en claro que no le fue infiel a la empresaria, Andrea San Martín. Como se recuerda, una joven trujillana de nombre, Alexa Samame acusó al chico reality de haberla invitado a su hotel en Cajamarca, mostrando chat revelador.
Ante ello, Sebastián afirmó que en su actual relación prevalece el respeto, y que ella no es una ‘cachuda’: «A mí lo que me importa es limpiar la imagen de Andrea y tengo la seguridad de salir y desmentir que Andrea no es ninguna cachuda», dijo en un inicio el deportista.
Según Lizarzaburu afirma que no tendría necesidad de serle infiel, pues para eso mejor le ‘hubiera terminado’: «Si yo le quisiera sacar la vuelta a Andrea, para empezar terminaría con ella, porque si no lo he hecho desde hace más de un año que hemos vuelto, por qué lo haría ahora», agregó.
Es ahí donde, el popular ‘Hombre Roca’ aseguró que para que Andrea le creyera tras el destape de chats, ella tuvo que revisar todo el celular cerca de varias horas.